Departamento de ventas -Biz the World-

Nuestros Servicios

Potenciamos Tu Éxito

Biz The World pone a su disposición servicios especializados para el desarrollo de su negocio.

Consultoría de ventas

Diseñamos el ecosistema comercial y las estrategias de ventas. Identificamos los compañeros de viaje necesarios. Y creamos el marco de trabajo para la consecución de las expectativas comerciales y financieras.

Outsourcing de ventas

Dirección comercial, identificación de los recursos comerciales adecuados y plan de desarrollo de negocio son las claves para el cumplimiento de objetivos.

E-commerce

Definimos la estrategia de venta omnicanal introduciendo el e-commerce en organizaciones que solo utilizan canales tradicionales. Integramos la estrategia dentro del ecosistema para garantizar una máxima escalabilidad.

Analisis de mercado

Análisis y planificación especializada de lanzamientos en nuevos mercados, nuevos productos o equipos. Analizamos los diferentes actores de mercado, competidores, barreras de entrada, canales de venta, estrategia de precios, normativa, etc. Todo ello a nivel global.

Análisis Interno

Le ayudamos a anticiparse y estar preparado para abordar procesos de cambio profundos, como pasar de una estrategia de proyecto a producto, internacionalizarse, crear un canal de distribución certificado, etc. Analizamos todos los factores internos, el talento, los procesos de aprovisionamiento, la escalabilidad de procesos, soporte a clientes etc…

Relación con Canal de Distribución

En modelos de venta a través de canal de distribución es frecuente sentir que el canal se encuentra en una situación de privilegio frente al fabricante. Le ayudamos a explotar sus puntos fuertes y equilibrar las relaciones con el canal para lograr sus objetivos.

Los tres estadios del proceso de Biz The World

Análisis y Planificación Estratégica y Operativa​
Biz The World prepara su estructura y procesos para que pueda alcanzar sus metas estratégicas. Este proceso inicial de consultoría es la base para cumplir con éxito sus expectativas, y nos permite planificar las acciones necesarias para lograr los objetivos maximizando las eficiencias actuales. Además, trabajamos en estrecha colaboración con su equipo para garantizar el exito de tu empresa.
Implementación y puesta en marcha del plan estratégico
Después de preparar el camino, hay que andarlo. La gran diferencia de Biz The World con relación a los servicios disponibles en el mercado es nuestra involucración en el proyecto después de diseñarlo. Implementamos la estrategia a nivel de introducción de fuerza comercial y sus procesos, creación de canal, lanzamientos de productos y mantenimiento de clientes.
Desarrollo y seguimiento exhaustivo de la operación
Nuestro compromiso no termina con la implementación, porque los verdaderos resultados se logran cuando nuestros clientes cumplen sus objetivos. Llevamos tu proyecto a buen puerto, liderar las estructuras locales para lograr un excelente rendimiento de ventas y mantenimiento del cliente, prestar servicios de forma eficiente y garantizar una buena imagen de marca. negocio el El mundo camina a tu lado hasta que tu organización alcance sus objetivos.
1
2
3
es_ES